Cartas de amor llenan el ambiente en Recoleta

548

Y es que el amor sigue llenando el ambiente, en el Centro Cultural Recoleta, que muestra a su público, una interesante propuesta artística, basada en la expresión de los sentimientos, en los que destaca el amor, como el más sublime de ellos. Durante esta primera semana del mes de febrero y bajo el concepto de “Amor de Verano”, se estará presentando el evento “Cartas cortas, romances largos y viceversa”.

Por ello, este miércoles 7 de enero y todos los miércoles de este mes, a las 19:30 horas, se estará llevando a cabo, este interesante ciclo de lecturas de grandes cartas de amor, dicha actividad cuenta con la curaduría de Eugenia Zicavo.

Entre la programación resalta la presentación de Gonzalo Heredia, Carla Quevedo, Axel Krygier y la DJ Mercedes Oviedo, este miércoles 7 de febrero. Para el próximo 21, la cita será con Marina Bellati, Florencia Halfon, Axel Krygier y la DJ Mercedes Oviedo para el próximo 21 de febrero.

Además de ello, para este mes se realizará una interesante actividad, en el marco de las festividades de carnaval, por ello, el centro cultural se viste de gala para el evento “Sin Dar la Cara”, el cual consiste en un alegórico y místico baile de máscaras, que se realizará el próximo lunes 12 de febrero, desde las 20 hasta las 22 horas.

En este baile se contará con los Djs Wax & Smoke con Soul funk clásicos en el Patio de Los Naranjos, mientras que un ambiente tropical latino se abre paso con Diego Pérez y Fauna Dj set, en la pista 2 en el Patio de la Fuente. Cumbias clásicas y vinilos estarán a la orden de todos en la pista 3 con Djs y sonido Parrandero, en el Patio del aljibe.

Destaca que dichas actividades, se encuentran sujetas al estado del tiempo y pueden suspenderse y reprogramarse, por lluvias. En tal sentido, es necesario acudir al centro para conformar los días y horarios o establecer confirmación, a través de su portal digital.




One thought on “Cartas de amor llenan el ambiente en Recoleta

Deja un comentario