Carrió sobre Cristina: “Quiero que vaya presa y que devuelva el dinero”

418

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió asistió a Mesa Chica y en un mano a mano hizo un recorrido por una amplia gama de temas, entre los que habló de la ex mandataria argentina Cristina Kirchner, del Papa Francisco y hasta del presidente Mauricio Macri.

La mujer, quien logró un triunfo avasallador el pasado 22 de octubre en las elecciones legislativas, al superar el 60% de los votos en Recoleta y Barrio Norte también confesó que un algún momento de su vida política quiso “irse con Dios”.

Por Cristina tengo pena, quiero que vaya presa y que devuelva el dinero“, dijo la líder de Cambiemos sin que le quedara nada por dentro, agregando que si hay justicia, la ex presidenta terminará presa. “¿Vos creés que es feliz? ¿Creés que el dinero le da felicidad?”, interpeló la Carrió respecto de la ex mandataria.

Adicionalmente, Elisa Carrió habló de cómo se sentía cuando gobernadba el kirchnerismo, insinuando que muchas veces lo que le provocaba era desaparecer de este mundo. “Había días que parecía que el cuerpo no me daba, que quería irme con Dios porque el peso de lo que podía pasar si ellos [los Kirchner] ganaban era tan grave”.

“No tomo champagne, no soy una nueva rica como ellos”, respondió al comentario lanzado por De Vido al momento de su arresto.

De igual forma, consideró que los gobernadores tienen que reducir los impuestos y que hay que conseguir un buen régimen de coparticipación federal para resolver “el tema de los jubilados sin aportes”.

Sobre el final, y en referencia al papa Francisco dijo: “Yo no me confesaría nunca con Bergoglio”. Agregó que lo quiere mucho, que tiene una relación personal muy buena pero política jamás. “Todos estamos con Bergoglio. Ahora, en Argentina somos de la Argentina. Del Papa lo que es del Papa y del César lo que es del César”, manifestó.




Deja un comentario