“Carnaval Dieciochero” arranca este 16 de septiembre

360

El día de ayer el mercado Tirso de Molina sirvió de escenario para el lanzamiento de la quinta edición del “Carnaval Dieciochero” Recoleta, que se realizará a partir del próximo 16 de septiembre.

Recoleta abre una vez más sus puertas para esta celebración que se extenderá hasta el 18 de septiembre en el Estadio Municipal, donde el público podrá disfrutar de diferentes actividades entre ellas presentaciones de grandes artistas.

Lo mejor de todo, es que habilitarán precios especiales para las compras de los vecinos y vecinas de la comuna. Además de ello, el evento contará con una variada gastronomía, así como shows de músicos y artistas que darán vida a esta celebración.

Al ritmo de la música de “La Sonora Palacio Jr”, unos deliciosos platillos y la presencia del alcalde Daniel Jadue, se realizó la invitación para que las familias asistan a esta fiesta, que en los últimos años se ha transformado en una de las más seguras y tranquilas de la Región Metropolitana.

“Queremos dejar a todos invitados a esta fiesta que ya se ha vuelto una tradición en Recoleta, que tal como en años anteriores contará con una nutrida parrilla de artistas de primer nivel, además de una variada gastronomía para acompañar la fiesta, pero lo más importante una seguridad total, de manera tal, que las familias disfruten de manera tranquila estos tres días de festejos en Recoleta”, dijo de lo más contento el Alcalde de Recoleta.

Esta edición, contará con la presencia de artistas invitados como Joe Vasconcellos, Manuel Garcia, Sol y Lluvia, Tomy Rey, Santa Feria, Matadero Palma, García Calor y Sonora Palacios Junior. Adicionalmente el encuentro tendrá la mejor cocina típica, exposiciones de artesanía, diversos juegos infantiles, entre muchas cosas más.

El costo de la entrada general será de 5 mil pesos y 4 mil para los recoletanos, mientras que todos los menores de 12 años y adultos mayores de 65 tendrán entrada libre.

 




Deja un comentario