Carmen Barbieri sorprendió a todos con una insólita confesión

37

Carmen Barbieri es una de las grandes artistas que participa en el Cantando 2020. La capocómica formó parte de varios de los programas de MarceloTinelli a lo largo de los años.

Entre ellos se encuentra el Bailando y el Patinando. En cada gala deslumbra a todos con su gran talento, pero lo más llamativo de su última actuación fue la previa. Ella volvió a dar datos de su nuevo romance después de muchos años de soltera.

Pese a que hace unos días manifestó que estaba enamorada y el gran apoyo que le brindó esta pareja en los últimos momentos tan difíciles de su vida, anoche sorprendió con una nueva declaración.

Ángel de Brito quiso saber quién era el novio, Sebastian. La participante reveló que se escapó. Hay muchos hombres que les gusta que los nombren, que los pongas en la foto, no es el caso de éste.

Yo no doy bola. Estoy muy bien sola”. De Brito contestó con un toque de humor que tuvo muchos amores que seguro nadie conoce. Entre risas, Carmen le contestó que tenía muchos que no sabía.

Vea también: Javier Campos se unió a la abstención al proyecto de Presupuesto 2021

Carmen Barbieri confesó que su nuevo amor se llama Sebastián y que este la cuida en todo

Barbieri al momento de confesar su relación le mandó un beso enorme a la persona que según sus palabras la tiene arrastrando el ala. Luego dijo que nadie lo sabía y reveló que se llama Sebastián.

Él hace mucho por mí. No paga mis cuentas, pero hace mucho por mí. Gracias por estar presente, te quiero. Sebastián me cuida en todos los sentidos de la palabra. Me llama todos los días para preguntarme cómo me siento”.

En lo que se relaciona con su performance, Barbieri y Mariano Zito interpretaron New York, New York de Frank Sinatra y deslumbraron con un impecable look.

Además, La devolución por parte del jurado fue bastante buena, excepto por la de Nacha Guevara que les apuntó que a pesar de estar bien, había algo en la pista que la hizo sentir su versión de la canción un poco rara.

https://www.instagram.com/tv/CG8y6oKAdUQ/?utm_source=ig_embed