Carmen Barbieri habló de su hijo, Fede Bal

572

Desde que se diagnosticara a Fede Bal con cáncer de colon, el actor realizó una profunda transformación espiritual y sobretodo mental. Es que el hijo de Carmen Barbieri dejó atrás las fiestas y los escándalos para pasar a tener un perfil mucho más bajo en los medios.

De igual forma, la capocómica se mostró orgullosa por la huerta que Fede está manteniendo con mucho amor y con ayuda de su novia en el patio de su casa. “Mi hijo el jardinero. Gracias @mercadodelatierra”.

Carmen Barbieri en su perfil de Instagram sacó el pecho por el amor de su hijo por la agricultura. Sin dudas, la presencia de su novia Sofía Aldrey fue fundamental para que el actor realice un cambio de 180 grados.

La hija del importante empresario marplatense acompañó en todo momento a Fede desde que se enteró del diagnóstico de la difícil enfermedad.

Incluso, el propio actor le dedicó recientemente un posteo a su huerta en el que decía que era un hombre de campo. Además, recordó que antes llegaba con resaca de la noche anterior.

 “Soy un hombre de campo. Pensar que antes me levantaba a esta hora con resaca de la noche anterior. Tengo una súper huerta, y la cuido a diario. Mis amigos de @mercadodelatierra me ayudaron en todo. Y tengo al crack de @roberramire78 que siempre me da una gran mano. Conectarse con la naturaleza, de las cosas más lindas que me enseñó este encierro”.

Vea también: Yanina Latorre habló de Jorge Rial y Morena Rial

Carmen Barbieri recordó a Santiago Bal a seis meses de su partida

Santiago Bal falleció el pasado nueve de diciembre a los 83 años luego de luchar contra una larga enfermedad. Hace unos días, a seis meses del triste episodio, Carmen Barbieri lo recordó con un emotivo posteo a través de su cuenta de Instagram.

Si bien ambos se encontraban separados, la capocómica siempre manifestó que el humorista fue el gran amor de su vida. La mamá de Fede Bal se emocionó con sus palabras.

Hoy a seis meses de tu partida siento que necesito abrazarte fuerte! Se te extraña mucho”. Barbieri a través de su cuenta de Instagram eligió una foto muy representativa de su exmarido para recordarlo.