Carlos Vives en Luna Park este 8 de octubre

344

El intérprete colombiano, Carlos Vives, regresará a Argentina con todo su ritmo, alegría y talento, a través de un explosivo show programado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el venidero miércoles 8 de octubre desde las 20 horas.

Las localidades siguen abiertas, con boletos que van desde $550 a $2000. En esta ocasión el cantante de viejos clásicos como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, “Fruta Fresca” y “Carito”, promete poner a bailar a más de uno, con grandiosas melodías como “La Bicicleta” -interpretado junto a Shakira- y “Al Filo de Tu Amor”, que han tenido mucho éxito y aceptación en varias partes del mundo.

En bien sabido del peso artístico de este cantautor, muy respetado por cierto en el ámbito mundial, por su larga trayectoria y su carrera intachable, durante la cual no ha hecho sino forjar un camino de indetenibles éxitos hasta el presente.

Vives nos entregó, a principios de este 2017, varios conciertos en el Gran Rex a casa llena. Allí se entregó por completo, en cuerpo y alma, por cuanto ahora pretende volvernos a sorprender, acompañado por una increíble banda de más de diez músicos, más una extraordinaria puesta en escena, que seguramente dará mucho de qué hablar entre los críticos del medio.

En cada show de este legendario artista, podemos ver una fusión atrevida y genial de géneros que van desde el vallenato, pasando por la cumbia, el pop rock y ahora el reggaetón. Para sus fans, Carlos Vives es un cantante autentico e innovador, que mantiene su esencia con cada álbum creado, mientras la vida se lo permita.

“El escenario es donde siempre quiero estar. Ese es mi lugar. Creo que la música es vida, y la alegría es mi bandera. Siempre compartiré mis temas, mis canciones con el público de la forma en que lo hecho: Sonriendo, bailando y cantando hasta el final”, dijo Vives en una entrevista reciente.




One thought on “Carlos Vives en Luna Park este 8 de octubre

Deja un comentario