Carlos Tevez celebra su cumpleaños con personajes polémicos

308

Carlos Tevez celebró ayer su cumpleaños número 34 en compañía de familiares y amigos muy cercanos en una fiesta privada en la que todos fueron vestidos blanco.

Pero la asistencia de uno de sus invitados levantó comentarios polémicos en los medios de comunicación y redes sociales, Claudio Tapia, presidente de Asociación de Fútbol Argentino estuvo presente en la celebración.

Recordemos que el fútbol local se encuentra actualmente bajo la lupa pues varios dirigentes de equipos aseguran que Boca tiene peso dentro de las decisiones de la AFA.

En ese sentido, varios entrenadores como Fabricio Coloccini y Marcelo Gallardo ponen en sospecha el tema arbitral por lo que no es difícil pensar mal cuando se ven fotos del jefe de la AFA en una fiesta de Carlos Tevez.

Incluso Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, se pronunció y  dijo que le es difícil pensar bien después de esto.

Las gráficas del evento privado fueron reveladas en las redes sociales por el cantante de “El Show de Andy”, quien animó el encuentro junto a su agrupación musical y donde se evindeció la presencia de “Chiqui” amigo del delantero de Boca Junior.

Recordemos que el juego de ayer entre San Lorenzo y el club Xeneise estuvo marcado por la polémica tras varios fallos arbitrales en el que hubo quejas por el gol de Carlitos Tevez quien estaba adelantado y la mala expulsión de Gabriel Rojas de San Lorenzo por el árbitro Silvio Trucco.

El máximo dirigente de la organización futbolera de nuestro país es un reconocido seguidor de Boca y es amigo desde hace años de Tevez, incluso Tapia formó parte de los invitados del matrimonio de Carlito en el 2016.

El cumpleaños se celebró en  San Isidro y estuvieron presentes otras personalidades como estuvieron Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro.




Deja un comentario