Carla Peterson habló de su logro en cuarentena

46

Carla Peterson, al igual que otras actrices como Nancy Dupláa, Griselda Siciliani o Dolores Fonzi, se destacó por su trabajo en televisión. Estando lejos de la pantalla chica la protagonista de Lalola se entretiene a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Carla posteó una serie de fotos de su última salida y sus seguidores de Instagram la llenaron de likes. La actriz se mostró con su outfit de runner y comentó su último logro. Corrió más de 500 kilómetros desde que se permitió salir a correr en su zona.

Desde que pudimos salir a correr llevo corridos 500 kilómetros. En realidad ya pasé pero queda mejor festejar redondo. Y no puedo dejar de agradecer a mi querido compañero de todas las mañanas, que con su constancia me contagió”.

Asimismo, Peterson comentó que salir a correr es lo que la ayuda a despejarse de los problemas del aislamiento. Además, dijo que juntos quiere correr maratones.

La squadra deportiva sin igual, @mario_acape. Llegó la hora de comprar championes nuevos. Por más amaneceres, paisajes citadinos, recorridos nuevos y recomendaciones divertidas. Juntos quiero correr maratones, ¡corramos hasta los 100 años! ❤️”.

Vea también: Cantando 2020: Brian Lanzelotta le respondió a un jurado

Carla Peterson aconsejó a sus seguidores a salir a correr cuando haya poca gente

Peterson contó que se levanta todas las mañanas casi al mismo momento en que sale el sol para agradecer a la naturaleza y correr. Este ritual no nació con la pandemia ya que Carla solía correr bastante antes de todo lo que pasó, pero no lo hacía con la misma frecuencia.

Runner, lo que se dice runner no soy, pero hace años que me tiro unos kilómetros semanales”. Desde el comienzo de sus salidas aconsejó a sus seguidores salir lo más temprano posible y tener todos los cuidados necesarios al hacerlo.

Nadie sabe bien qué es este virus ni realmente cómo se contagia, y si es así o es asá. Si corrés bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente”.