Cantando 2020: Carmen Barbieri cruzó a Karina La Princesita

48

Carmen Barbieri hace, casi siempre, buenas presentaciones en el Cantando, la última gala no fue su mejor gala. Junto a con su compañero Mariano Zito hicieron una versión de «El extraño de pelo largo», de Roque Narvaja y La joven guardia.

Aunque no obtuvo los puntajes más bajos, tampoco se llevó todas las flores como esperaba. Como si fuera poco, además de la desilusión que se llevó, tuvo un tenso cruce con Karina La Princesita.

No tengo para marcar algo que haya estado mal técnicamente, simplemente por una cuestión de gustos siento que a mí no me gustó. No me pareció entretenido”.

La devolución de la cantante tropical luego de ver su performance fue muy sincera al referir que era cuestión de gustos y a ella no le gustó. No solo fue la interpretación sino todo a su parecer le pareció aburrido.

“Todo, en general. Además, me pareció que había tantos momentos en los que estaban tan graves los dos, que me pareció aburrido. No me gustó. Ya pasa por una cuestión de gustos”.

Vea también: Lourdes Sánchez habló sobre los prejuicios que hay en los medios

Carmen Barbieri dijo a Karina La Princesita que no conocía su trabajo por ser joven

A Carmen no le cayó para nada bien el comentario de La Princesita y lanzó un comentario picante. Al respecto dijo que menos mal que el público que la va a ver se ríe con las cosas que hace.

Si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista. Está bien Karina, si no te entretengo”. Laurita Fernández, le preguntó a la jurado si alguna vez fue a ver uno de los espectáculos de la capocómica, y ante la respuesta negativa, Barbieri retrucó al decir que si siquiera sabe quién es ella, los jóvenes no la conocen.

Por supuesto, lejos de querer entrar en conflicto Karina cerró dejándole en claro que el problema no era con ella sino con toda la presentación en general.

Yo sí te conozco, no es que no me gustó lo que vos hiciste, fue todo el trabajo en equipo”. En ese momento Carmen Barbieri eligió llamarse a silencio para finalizar el cruce. Acto seguido La Princesita decidió ponerle un 6, al igual que ya lo había hecho antes que ella Nacha Guevara.