Cantando 2020: Brian Lanzelotta le respondió a un jurado

37

Después de ver un descargo que hizo Laura Fidalgo sobre Mica Viciconte, Brian Lanzelotta y Lizardo Ponce, el exGran Hermano, que estaba en el piso de LAM, pidió la palabra para responder a los dichos de la jurado del BAR del Cantando 2020.

Puedo pedir profe la palabra? No, a ver. Antes me tenía como muy tranquilo. Siempre me decían: ‘que no estás a la altura’, ‘que nos vas para adelante’, ‘que te falta’. Y yo me voy a empezar a valorar yo como artista. Si no me valoro yo no puedo esperar que ninguno de ustedes me valora como artista”.

Lanzelotta agregó que entonces comenzó a considerarse un artista. Luego manifestó que no necesita un título y no se recibirá de artista. Además, dijo que primero debe considerarse artista para que los demás lo consideren así.

Porque al principio del Cantando yo no lo estaba haciendo. Entonces yo me siento a la altura de Ángela, a la altura del certamen y a la altura de ser un artista”.

Vea también: Yanina Latorre cargó contra una participante del Cantando 2020

Brian Lanzelotta afirmó que tiene carisma y actitud para el canto

El cantante tropical comentó que sin técnica, con todas las falencias que tiene, posee algo que no se compra, la actitud y carisma. A su vez, el conductor le dijo que hay gente que lo sigue y eso es lo que lo hace cantante.

A continuación, Brian refirió que no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Por su parte, Cinthia Fernández opinó que precisamente por la solicitud de la gente es que entró en el Cantando 2020.

Luego de Brito señaló que “la gente los elige. Hay nueve millones de seguidores, pero por algo te siguen. Contra eso no se puede. Después si le parecés falso es otro debate”.

El participante del Cantando 2020 dice que se siente a la altura del programa. apuntó que Laura Fidalgo habló de lo que canta y de que no le convence su actuación.

“No me cree lo que canto. Siempre que sea con respeto, sin que sea con malas palabras, sin alzar la vos, se puede opinar y mantener una discusión”.