Cande Tinelli habló sobre los incendios en la provincia de Córdoba

61

Se conoce a Cande Tinelli por ser una férrea defensora del medio ambiente y de los animales. Durante las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli evidenció a través de su perfil de Instagram una problemática que preocupa a miles de argentinos: los incendios descontrolados en la provincia de Córdoba.

En ese sentido, “Lelé” compartió una gran cantidad de comentarios, fotos y videos del desastre ecológico en el interior del país. Según la cantante, las llamas se ocasionaron de manera intencional.

Cande Tinelli expresó con dureza luego de difundir la imagen de un animal quemado en el brutal incendio, si todos se van hacer los “bolu#s”. Posteriormente, la cantante compartió una publicación de Guillermina Valdés, quien calificaba como un horror lo que estaba sucediendo en Córdoba.

A continuación, la hija de Marcelo Tinelli le agradeció por hablar de lo que nadie habla. Con notable indignación. Dijo que era una situación muy triste y peligrosa para el futuro. No conforme con lo anterior, Cande volvió a emitir un durísimo descargo en Instagram.

“Queman y queman para tener terreno para la soja transgénica simulando incendios naturales, matando miles de animales y forestación para un negocio bastante perjudicial para nuestro futuro. Evidentemente hay mucha plata de por medio, entonces mejor se callan, se hacen los bolu#os y seguimos hablando de la pandemia. Ayúdenme a ayudar y que todos se enteren de lo que está pasando en nuestro país”.

Vea también: Nicole Neumann se sumó a las críticas contra El Polaco

El gobernador Juan Schiaretti habló sobre la situación de los incendios

El gobernador Juan Schiaretti durante las últimas horas a través de su cuenta de Twitter expresó que el clima castiga a la provincia por ser un año tan seco y con mucho viento. Estos factores están disparando importantes incendios en distintos puntos de nuestra provincia.

Por eso les pido a quiénes estén ante esta situación, que hagan caso a las indicaciones de nuestros bomberos y Defensa Civil, que están haciendo un esfuerzo enorme”.

De esta forma, el gobernador cordobés descartó que los focos en las sierras cordobesas sean intencionales. Por lo pronto, Cande Tinelli dio una filosa versión antagónica.