Cande Molfese desmintió los rumores de su separación con Pasquarelli

55

Todo parecería indicar que se terminó el amor entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli. Si bien la exparticipante del Cantando salió a desmentir los rumores de una separación, Ángel de Brito confirmó la novedad durante las últimas horas en las redes sociales. Luego de que la noticia se viralizó, Jorge Rial ninguneó a los actores.

Los protagonistas de la nota se convirtieron rápidamente en tendencia en la red social del pajarito. Por ello Rial preguntó quiénes eran ellos citando en tuit que hacía mención de la separación de la famosa pareja en cuestión.

Vale destacar que los rumores de ruptura vienen desde hace varias semanas, ya que Cande Molfese y Ruggero dejaron de subir fotos juntos a las redes sociales.

Aunque ninguno de los dos se animó a hablar oficialmente al respecto, fue Ángel de Brito quien terminó con las especulaciones y entristeció a todos con la noticia. Por lo pronto, la figura de América se mostró indiferente.

Vea también: Carla Peterson habló de su logro en cuarentena

Cande Molfese trató de desmentir los rumores de su separación con Ruggero Pasquarelli

Cande le dedicó recientemente un bello posteo a su novio por su cumpleaños. Todo ello en medio de los rumores de su ruptura. En la publicación señaló que era un buen compañero y le deseó felicidad. Además, le reiteró su amor al decir que lo amaba.

“Feliz cumple amore mio ! ¡Felices 27 ! Que seas muy muy feliz, sos un gran compañero de camino, gracias por tu paciencia y tu compañía diaria. Te amo mucho, se muy feliz, rompela con #bella y con todo lo que se te viene! Sos un ser de luz y lo demás te lo digo por privado”.

De esta manera la actriz, trató de evadir las fuertes sospechas sobre su relación. Incluso, hace unos días, la actriz sorprendió a todos al dar su opinión sobre ser mamá.

“La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en un mundo muy cruel y difícil. No lo descarto porque no me cierro a nada porque siento que estamos en evolución y cambios constante”.