Hermana de Luciana Salazar

Camila Salazar bloqueó a su hermana Luciana en Twitter

1726

Momentos antes de embarcarse en un viaje a Miami, para conocer en persona a su sobrina, llamada Matilda, Camila Salazar, hermana de la modelo y actriz, Luciana Salazar, confesó para el lente de “Infama” algunos detalles inesperados de su relación familiar, como por ejemplo el hecho de que ella tenga bloqueada a la rubia de su cuenta de Twitter.

“Chicos, no sé, yo a ella a veces no la entiendo. De hecho, la tengo bloqueada… ¡Quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, y opté por bloquearla. Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte, entonces ninguna volvió a agregar a la otra”, reveló la morocha a los medios.

Pese a esta realidad, mantuvo que su trato personal es bueno, y que estaba muy ansiosa por conocer al nuevo integrante de su peculiar familia: “Nos vamos a Miami a ver cómo se encuentran, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli. claro, está enamorada de su hija. Esto le cambió la vida”, opinó la joven actriz.

Recordemos que Luciana recurrió al método por subrogación, que fue realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, una vez supo que sufría trombofilia, por lo que, si hubiese optado a llevar un embarazo de forma natural, habría sido poco probable que éste llegara a feliz término, según le indicó su médico de cabecera, Fernando Akerman.

Esto generó una ola de especulaciones sobre quién había sido el donante: Si su actual ex pareja, Martín Redrado, o si elegiría una persona anónima, algo que la misma Luli dijo en una entrevista a la prensa en el mes de julio.

“Una elige pensando si el hombre en cuestión es alguien con quien podría estar. Mi donante es un estudiante de 26 años, que juega al fútbol americano -por lo que vi-, y con una familia que me recordó mucho a la mía. Eso me gustó. Todos tienen ojos rasgados, como yo: ¡Mi hija será muy chinita! Pero lo que más me sedujo fue su sonrisa: Enseguida la proyecté en la carita de Matilda”, pronunció Salazar.

Al querer conocer la posición de Camila frente al hecho de que su hermana sea madre soltera, dejó en claro que tiene fuertes sentimientos por su ex cuñado, Redrado, pero que no es quién para “meterse en esos asuntos”.

“De eso no opino, porque son problemas de ellos. No tengo prohibición de hablar de nada, pero tampoco me meto. Uno no tiene que salir a defender ni a atacar. Uno se tiene que quedar en el molde en las cosas de pareja. Cada uno elige la pareja como tiene ganas”, finalizó la joven.

Foto publicada en el Instagram de Luli, donde se ve la manito de Matilda (Cortesía)

Foto publicada en el Instagram de Luli, donde se ve la manito de Matilda (Cortesía)




Deja un comentario