Torres

Cambio drástico en el look de Diego Torres  

2851

El cantautor, Diego Torres, es tal vez uno de los artistas argentinos más completos de su generación. En su época dorada, triunfó tanto en el teatro, cine, como en televisión, logrando consolidar una vibrante y rica carrera en la industria del entretenimiento.

Sus fanáticos aún recuerdan aquel aspecto que lucía de joven, muy alegre y sin complejos, con su pelo largo y su característica sonrisa pícara. Así pues que en la última imagen que observamos de este famoso y querido intérprete, no pudimos dejar de preguntarnos ¿Qué había pasado con ese Diego?.

En una reciente sesión de fotos en Miami, donde el cantante posó para la cámara junto con su esposa, la modelo Débora Bello y su hija, vimos un aspecto de él totalmente cambiado. Su look fue bastante diferente del que tenía acostumbrado a su público: Un peinado hacia atrás con una cola, usando camisa negra, gafas oscuras y una actitud irreal de chico malo.

Las fotos recibieron centenares de comentarios, donde muchos no lograron reconocer en un principio al intérprete del hit “Color Esperanza”, y si somos sinceros, tampoco pudimos hacerlo nosotros. Posiblemente, sea difícil que uno separe el recuerdo vívido que se tiene de ese Diego, que actuó en películas de Jorge Porcel, o el de aquella época cuando cantó “Tratar de estar mejor”.

A veces es necesario entender que nuestros ídolos, como todo en esta vida, van cambiando, adaptándose y asumiendo el inevitable paso del tiempo, ya que Torres no es el mismo de sus veintitantos, sino que muestra con orgullo su mejor lado a sus cuarenta y siete.

Lo que no podemos negar es que todavía sigue robando suspiros entre sus fanáticas, mientras mantiene una increíble y potente voz, amén de su enorme simpatía, despliegue escénico y energía en cada una de sus presentaciones… así nos presente un look más serio y algo gótico. ¿Será que este cambio llegó para quedarse?.

Diego Torres junto a su familia (Cortesía)




Deja una respuesta