Calu Rivero sí sufrió acoso durante rodaje de “Dulce Amor”

393

La actriz, Calu Rivero, sorprendió a su público al confirmar haber tenido un serio incidente -en el 2012- con un miembro de la novela “Dulce Amor”, Juan Darthés, quien al parecer la acosó sexualmente, y aunque tiempo atrás se había manejado un poco sobre el engorroso tema, la morocha no quiso relatar mucho, hasta el día de hoy.

Durante una entrevista concedida a la colega, Catalina Dlugi, Rivero se mostró muy sincera en torno al asunto, aplaudiendo además a todos aquellos hombres y mujeres, que decidieron no ocultar las terribles experiencias que vivieron, en su paso por la industria del espectáculo.

Recordemos que, tras el escándalo de acoso y abuso sexual, supuestamente cometido -a lo largo de muchos años- por el productor hollywoodense, Harvey Weinstein, surgió una enorme ola de denuncias de grandes estrellas de la farándula norteamericana, que dijeron: “Sí, yo también lo viví”… lo que despertó el interés colectivo frente a ese suceso.

“En la Argentina esto ocurre y yo no fui ajena a esa experiencia. De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso. Todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. Yo lo viví en carne propia. A mí me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso”, destacó Rivero.

A lo anterior, añadió lo siguiente: “No voy a llevar el tema a la Justicia, porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo, contándolo. Uno puede hablar de lo vivido. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso, y celebro que se deje de elevar a la gente que esté haciendo las cosas mal”, indicó muy contundente.

El supuesto acoso sexual que soportó Rivero, en manos de su “galán de ficción”, fue el motivo principal por el que habría abandonado la trama en “Dulce Amor”, aun cuando su personaje de nombre “Natasha”, era uno de los más queridos por la audiencia.




Deja un comentario