Buscan talentos para la cinta Vengadores: Infinity War

388

Vengadores: Infinity War es una de las futuras entregas del Universo Cinemático de Marvel más esperadas. La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, no llegará a las salas de cine hasta mayo de 2018, pero el casting del filme insinúa que viajaremos al pasado.

El casting en cuestión, anunciado por Central Casting Georgia (vía CB), dice que se buscan actrices para interpretar a secretarias e ingenieras en la década de 1960 en la película Mary Lou, el título de producción de Vengadores: Infinity War. Los únicos detalles que aporta es que las escenas en las que las secretarias estarán involucradas se rodarán el 10 y 11 de octubre y aquellas en las que aparecerán las ingenieras se llevarán a cabo el 12, 13 y 16 de octubre.

Debido al secretismo que rodea a Vengadores: Infinity War, la búsqueda de talentos para la película se ha convertido en una fuente de información del filme y también de especulación. Estas escenas ambientadas en los años 60 podrían tener lugar en Stark Technologies o Pym Technologies.

Por otro lado, también podríamos ver una versión diferente de S.H.I.E.L.D. o incluso el regreso de Peggy Carter (Hayley Atwell) tras su muerte en Capitán América: Civil War. Además del deseo de los fans del Universo Cinemático de Marvel de la vuelta del personaje, la actriz visitó Marvel Studios a principios de agosto avivando las llamas de su posible regreso a la franquicia tras su aparición en uno de los adelantos de la película durante la Comic-Con de San Diego.

Los actores protagonistas vuelven a ser Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda negra, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo como Hulk y Paul Rudd como Ant-Man.

Para saber si Peggy Carter volverá a aparecer tendremos que esperar hasta el próximo año.




Deja un comentario