Brett Ratner despedido de Warner por acusaciones de acoso

1184

La compañía Warner Bros terminó hoy la relación laboral que mantenía con el director y productor Brett Ratner, conocido por su trabajo en “El Dragón rojo” (2002) y “X-Men: La decisión final” (2006), debido a las últimas acusaciones de abuso sexual en su contra, expuestas por varias actrices de Hollywood.

De acuerdo a la información publicada por la prensa Los Ángeles Times, Warner no tiene planeado renovar el contrato con RatPac Entertainment, en la cual Ratner actuó como fundador, que incluso se había estipulado en 450 millones de dólares. Impresionante, ¿Cierto?.

Lo triste de esta situación es que el mismo director había emitido, media hora antes, un comunicado donde dejo claro el querer alejarse de la Warner Bros, para que ésta no se viese mezclada con los eventos negativos, que han girado en torno a su supuesto mal comportamiento con algunas mujeres del espectáculo.

Por otro lado, Natasha Henstridge y Olivia Munn señalaron, cada cual, y en distintas oportunidades, la falta de respeto y decoro de Ratner hacia ellas. “Cuando tenía 19 años pasé una tarde con unos amigos en casa de Ratner. Me quedé dormida y al despertar vi que estaba a solas con él. Quise irme, pero bloqueó la entrada. Comenzó a masturbarse y me obligó a practicar sexo oral”, dijo Henstridge.

De parte de Olivia Munn, supimos que Ratner -al parecer- se masturbó frente a ella en el set de la película “El gran golpe” (2004). Esto sucedió cuando la chica le llevaba algo de comida a su tráiler, lo que la dejó consternada. También el director manifestó públicamente que se había acostado con ella, por lo que más tarde debió disculparse ya que no era cierto.

Estas lamentables denuncias surgieron durante lo que ahora se conoce como el “efecto Harvey Weinstein”, productor hollywoodense tristemente célebre por haber ultrajado, violado y acosado sexualmente a centenares de productoras, asistentes y actrices del medio en Estados Unidos, quienes decidieron no ocultar más lo que han vivido, desde el lado oscuro de la fama.




Deja una respuesta