Brenda Asnicar será protagonista de “Gilda, la Serie”

331

Luego de radicarse en Colombia, donde vive desde hace varios años, Brenda Asnicar volvió a la Argentina para interpretar a Gilda. La actriz de Patito Feo y Cumbia Ninja actuará de la icónica cantante tropical, en la futura serie basada en su vida.

El primer contacto de los productores de Gilda, la Serie con Brenda Asnicar fue vía Skype. Dos horas duró la charla de Benjamín Avila, director del proyecto, con la actriz explicando los detalles del mismo. Ella, por su parte, le comentó acerca de su fanatismo por la cantante tropical y le aseguró que poder interpretarla sería cumplir un sueño.

Benjamín Avila quedó conforme con este primer contacto y luego de que Brenda Asnicar viajó a Buenos Aires se probó el look noventoso y comenzó a ensayar algunas escenas, comprobó  que ella era la indicada para interpretar a Miriam Alejandra Bianchi en Gilda, la Serie.

Lee también:

Katy Perry pagó 50 mil dólares en una subasta para salir con Orlando Bloom

“Después de esa semana de trabajo, me entregaron un ramo de flores que simbolizó que era la elegida. Yo no lo podía creer, porque siempre fue un sueño interpretar a Gilda. Realmente, su música me inspiró a ser lo que soy”, explicó Brenda Asnicar.

El pasado jueves 6,  Brenda Asnicar  cantó a capela “No me arrepiento de este amor” en la presentación de la serie, que comenzará a rodarse en febrero de 2019, donde estuvo acompañada por Benjamín Avila y Guillermo Pino, de Habitación 1520, la misma productora que realizó el filme Gilda, no me arrepiento de este amor, protagonizada por Natalia Oreiro.

“La serie va a estar buenísima. Ahora hablo como una simple fan. Todo lo que rodea a Gilda es amor. Y quien la va a interpretar es una actriz que tiene todo lo necesario, carisma, talento y corazón, algo fundamental en esta historia”, se le escuchó decir a la actriz uruguaya en el video en el que simbólicamente le pasa la posta a Brenda Asnicar.

La nueva biopic sobre la popular cantante tendrá 13 episodios, que estarán a cargo de Benjamín Ávila. Brenda Asnicar será la protagonista de Gilda, la Serie que tiene como subtítulo la frase “Amar es un milagro”.