Brat Pitt tiene un nuevo romance: Una profesora universitaria es la elegida

98

Hace unas semanas atrás se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo de divorcio y ahora se desvela un supuesto romance entre el actor y una profesora universitaria conocida como Neri Oxman.

Según relatan vienen saliendo desde hace algún tiempo y se conocieron en octubre de 2017 cuando Pitt visitó un proyecto arquitectónico de su interés.

Según dijo la fuente que le suministró la información a Us Weekly el enamoramiento surgiría casi de inmediato pues la salidas a solas comenzaron a producirse en noviembre y el actor de Troya ha hecho hasta lo imposible por mantener bajo perfil la relación sentimental.

El mismo relator añadió que Pitt y Oxman incluso han viajado juntos, en actividades relacionadas al trabajo de la misteriosa profesora del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Otras de las personas consultadas y que es muy allegada al actor indicó que Pitt se ha quedado en diversas ocasiones en el departamento de Oxman y por si fuera poco tiene llave para acceder a la vivienda cuando lo desee.

Esta sería entonces la nueva aventura del reconocido intérprete que ya tiene un tiempo distanciado de Angelina Jolie y el divorcio se ha hecho bastante largo.

Recordemos que el romance entre Jolie y Pitt nació en el año 2005, cuando estaban en el rodaje de “Mr y Mrs. Smith”. Para ese momento aún estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston. Sin duda uno de los divorcios más polémicos del mundo Hollywoodense.

Finalmente el arreglo para el divorcio entre Pitt y Jolie se dio cuando estos dos acordaron que él podrá volver a sus hijos, Maddox de 16 años, Zahara de 13, Pax de 14, Shiloh de 11 y los gemelos de 9 años Vivienne y Knox. Así lo afirmó el periódico inglés The Sun.

 




Deja un comentario