Bon Jovi visitó la tumba de Evita

1040

Tras haber realizado un show explosivo en el Estadio Vélez Sarsfield el pasado fin de semana, el líder de la banda estadounidense de rock que lleva su nombre, Bon Jovi, visitó la tumba de la ex primera dama, Eva Perón, en el cementerio de Recoleta. Su llegada a camposanto no pasó desapercibida por los paparazzi, que aprovecharon de tomar el mejor ángulo de esta estrella de la música en nuestra región, antes de su viaje a Brasil donde formará parte del Rock in Río este 22 de septiembre junto a “Tears for Fears”, “Alter Bridge” y “Jota Quest”.

El sitio que guarda los restos de la recordada Evita, es bien conocido pues allí también se encuentran otras figuras célebres, quienes de alguna manera influyeron en el rumbo que tomó la historia de nuestro país. Así pues, no extraña que este popular cantante norteamericano, haya querido invertir algunos minutos de su agenda en saber un poco sobre nuestra ciudad, su gente y cultura. Los restos de la dirigente política, Eva Perón, permanecen en el mausoleo de la Familia Duarte desde 1974, junto con sus más cercanos.

Luego de que Bon Jovi hiciera homenaje a este gran personaje local, salió de Argentina con su banda y su equipo de trabajo, dejando a los fans un poco tristes, pero con el gusto de haber presenciado uno de sus mejores conciertos en vivo, desde hace mucho tiempo. La agrupación, oriunda de Nueva Jersey, dejó en claro que el amor de su fanaticada argentina sigue más vivo y fiel que nunca.

Tocaron por más de dos horas y media, canciones como: “This house is not for sale”, “Knockaout”, “You give me love a bad name”, “Lost highway”, “We weren’t born to follow”, “I’ll sleep when I’m dead, “Runaway”, “We don’t run”, “Someday I’ll be saturday night”, “Bed of roses”, “It’s my life”, “Who says you can’t go home”, “God bless this mess”, “Wanted dead or alive”, “Lay your hands on me”, “Have a nice day”, “Bad medicine”, “In these arms”, “I´ll be there for you” y “Livin’ on a prayer”, cerrando con “These days” y “Keep the faith”, un repertorio de variados gustos que no decepcionó a ninguno de los presentes. Aguante, Bon Jovi.

 

Bon Jovi frente al mausoleo de la Familia Duarte




One thought on “Bon Jovi visitó la tumba de Evita

Deja una respuesta