Cantautor Jon Bon Jovi

Bon Jovi lanzará nueva música en el 2018

840

El cantautor norteamericano, Jon Bon Jovi, reveló en un Live de su página oficial de Facebook, que el próximo año estará cargado de nuevos e inesperados proyectos musicales de su autoría. Tal anunció generó grandes expectativas entre sus fanáticos, quienes prometieron mantenerse muy alerta sobre lo que publicará el rockero en unos cuantos meses.

“Sacaremos un par de canciones nuevas, para compartir con ustedes en el nuevo año. Creo que son bastante buenas. Solo dos pistas para apoyar lo que esperamos compartir con ustedes en el 2018”, indicó el líder de una de las bandas de rock más emblemáticas y exitosas del mundo.

Este nuevo material llegaría justo después del último disco de estudio de esta agrupación, que fue “This House Is Not for Sale”, que debutó en la primera posición de la lista Billboard, a mediados de noviembre de 2016.

“En las melodías que lanzaremos, hicimos referencia a varios eventos actuales de nuestro mundo. Eso definitivamente prevalece en una de nuestras dos nuevas canciones. Eso nos tiene muy emocionados. Creemos en el futuro. Contamos con ustedes y sabemos que todos, sin importar qué, somos más parecidos que diferentes. De eso se trata”, comentó Bon Jovi durante el Live.

La banda, conformada en la actualidad por David Bryan en los teclados; Hugh McDonald con el bajo; Tico Torres en la batería; Phil Xenidis junto a John Shanks en las guitarras; más Everett Bradley en la percusión y coros; agradeció a los cientos y miles de fanáticos que también los apoyaron para su posible ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll, que será develado a principios del 2018.

Junto a Bon Jovi, se incluyeron otros 18 nominados para tal distinción, donde aparecen Depeche Mode, Kate Bush, Radiohead, Rufus con Chaka Khan, Eurythmics, Judas Priest, Rage Against The Machine, Moody Blues, J. Geils Band, LL Cool J, Dire Straits, entre otros. El público puede votar sólo una vez al día por quien sea su favorito, a través de la página web del Rock and Roll Hall of Fame, rockhall.com/vote.




Deja un comentario