Bon Jovi critica a la socialité Kim Kardashian

Bon Jovi descalifica la fama de Kim Kardashian

121

El rockero estadunidense de 56 años Jon Bon Jovi criticó a Kim Kardashian, pero también dio su percepción acerca del espectáculo actual y la fama que algunos han alcanzado en la televisión sin tener ningún tipo de talento.

En la entrevista dada por el espacio televisivo australiano The Sunday Project a Bon Jovi, la periodista y presentadora del programa Lisa Wilkinson le preguntó por la fama, a lo que el cantante señaló “Creo que es horrible que vivamos en ese mundo y puedo decirte que nunca le he dado 60 segundos de mi vida, nunca, a una de esas amas de casa de blah bla bla y Kardashians”, confesó con cierto disgusto. “No sé sus nombres, nunca he visto 60 segundos del programa, no es para mí”.

Lee también:

Gran estreno este domingo 28: La Gaviota. Experiencia Chejov

Bon Jovi es un ícono del rock por canciones como “Livin ‘on a prayer”, “It’s my life” y “Always”. El músico hizo mención acerca de los diversos realities, producciones televisivas en las que mcuhos se han hecho famosos en las cadenas estadunidenses. Sin embargo, retomó el tema de la socialité y expresó acerca de la cinta de sexo de Kim Kardashian con el cantante de R&B Ray J que se comercializó en 2007. Agregó “¿Qué habrá en tu autobiografía? Hice una porno y me hice famoso”.

Igualmente, Bon Jovi comentó en términos generales acerca de los famosos que alcanzan el éxito sin ningún tipi de talento que les haya sido merecedores del reconocimiento de los demás. Ante esto declaró “La fama es un subproducto de escribir una buena canción”, apuntó también “Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juega…”