Bodas Green la ultima tendencia en moda

1579

Desde el 2015, los estilos de las fiestas de boda han atravesado una serie de cambios que hoy por hoy se refuerzan y apuntan por aspectos naturalistas y orgánicos, por lo que las bodas elegantes y refinadas con destelleantes decoraciones son cosa del pasado, y dejan paso a lo verde, natural, clásico y sencillo.

Se trata de la tendencia Green que recorre el mundo entero y que se caracteriza por bodas sencillas en tonalidades, blancas, verdes, en espacios abiertos como parques, fincas y al aire libre, para mantener el contacto con la naturaleza.

De la época de los excesos, surge la alternativa al puro estilo «natural y simplista», para las bodas de este 2017.

Este tipos de eventos estilos Greenery no solo se basan en la adecuación y ambientación, sino destaca la forma de organizar la jornada con un estilo único en el que varios miembros de la familia pueden involucrarse en la coordinación del evento.

El recién acuñado concepto surgió este año, gracias a la empresa Pantone, reconocida por ser pionera en las tendencias con los colores de moda y diseño, usando el nombre Greenery para definir este año.

La empresa no resalta el uso del color, en este sino evoca una serie de sensaciones que de el mismo se desprenden, calma, paz, naturaleza, liberación y lo orgánico, son tomados en cuenta para las propuestas de los casamientos.

Entre las características de estas bodas destaca un numero pequeño de invitados, un aire mas intimo y familiar, en espacios abiertos como parques o fincas, mesas y sillas con manteles blancos, follaje verde como elemento central,en el caso de utilizar flores se eligen blancas para darle un toque romántico, en relación a la música bandas en vivo, saxofonistas o un dj con un estilo chill out, entre los pasabocas y comidas, cócteles afrutados, ensaladas frescas y carnes, pescado o pollo fáciles de servir, elementos que se conjugan para una velada en contacto con la naturaleza.




Deja una respuesta