Boca y River paralizarán esta noche a Argentina con la final de la Supercopa

94

Nada mejor para un amante del fútbol que disfrutar de un clásico. En esta oportunidad se trata del choque que protagonizarán Boca Junior y River Plate en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. La hora del pitazo inicial está pautada para las nueve y diez minutos de la noche.

Para mejorar aún más el ambiente, ambos equipos lucharán por hacerse fuertes y llevarse a las vitrinas la sexta edición de la Supercopa Argentina, en una final que no promete no dar tregua pues estará en juego, el hambre, el honor y el orgullo que se tienen estos dos grandes del futbol profesional nacional.

El encuentro entre ambas oncenas estará dirigido por Patricio Loustau y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

La ruta de cómo llegaron estos equipos a esta instancia del torneo se debe a que el club Xeneize es el actual monarca de la Primera División de la liga Argentina, por su parte el cuadro millonario se coló por ser el campeón de la Copa Argentina 2017.

La actualidad de ambos conjuntos parece ser determinante en este choque, si es así, Boca llega como el gran favorito. Su buen rendimiento y demostración lo hacen como principal candidato.

Y aunque en ese sentido River está lejos de mostrar su mejor cara, no olvidemos que esto es un clásico y cualquier cosa podría pasar esta noche.

Boca acumula hasta el momento 46 puntos y está líder en la tabla de la Superliga, por su parte River suma 23.

El director técnico del equipo biancoroso, Marcelo Gallardo sabe que este partido puede determinar su continuidad en el club y de salir victorioso puede corregir el rumbo que hasta ahora lleva.

Lo cierto del asunto es que va a haber un perdedor y un ganador. Alguno de los dos saldrá de Mendoza con la cabeza gacha y con un fuerte golpe a su moral.




Deja un comentario