Beyoncé estará en el Live Action de “El Rey León”

450

La diva de la canción R&B estadounidense, Beyoncé, quedó confirmada para participar en la versión Live Action del clásico “El Rey León”, donde interpretará el papel de Nala (adulta) junto a grandes estrellas de la actuación como James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

Con este impresionante elenco, el equipo de producción tiene pensado revivir este clásico animado de Disney, que causó furor cuando apareció por primera vez en 1994. Beyoncé se pondrá en la piel de la mejor amiga de Simba, quien más tarde se convierte en su fiel pareja.

En el personaje de Simba estará Glover, quien ya intervino con éxito en el film “Spiderman: Homecoming”. Este joven león es quien sufre una gran transformación a lo largo de la historia contada, mientras busca su lugar “en el ciclo de la vida”… ¿Recuerdan?.

Algo que nos sorprendió, y de muy buena manera, fue la incorporación del genial James Earl Jones, quien de todos los actores en el cast, será el que repetirá su papel como el sabio rey león, Mufasa. Aquellos que vimos y disfrutamos de la versión animada de los noventa, sabemos que la actuación de esta leyenda fue increíble e inolvidable, así que desde ya existe una alta expectativa sobre qué veremos en la pantalla.

Ahora, el papel del icónico león Scar, hermano de Mufasa y enemigo declarado de Simba, recayó en el actor Chiwetel Ejiofor, quien estuvo nominado al Óscar por su protagónico en la película “12 años de esclavitud”, así como trabajó en el film de acción y drama “2012”.

Otros que dijeron sí al proyecto del Live Action fueron Seth Rogen (en el papel de Pumba), Billy Eichner (como su leal amigo Timón), Alfre Woodard (Sarabi, la mamá de Simba) y muchos más. Esta producción, tal y como sucedió hace poco tiempo con clásicos como “La Bella y la Bestia” y “El Libro de la Selva”, se estrenará en las salas de cine durante el año 2019.




One thought on “Beyoncé estará en el Live Action de “El Rey León”

Deja un comentario