Benjamín Rojas y su pareja, Martina, felices por la llegada de su hija Rita

2276

Benjamín Rojas nunca debió recibir un regalo tan hermoso para la Navidad como la llegada de su hija Rita, quien nació el pasado 21 de diciembre por la noche, mediante cesárea.

La fecha para el nacimiento de la beba estaba pautada para dentro de un mes, no obstante se anticipó y Rita nació con un peso de 2,030 kg.

De esta manera, Martina Sánchez Acosta, quien está en pareja con Benjamín Rojas desde hace siete años, dio a luz  un mes antes de lo que estaba previsto y tanto la pequeña como su madre están en  perfecto estado de salud, así lo confirmó Teleshow.

Vale la pena recordar que un tiempo atrás, cuando aún no se sabía ni el sexo del bebe, Benjamín Rojas había declarado en el programa de radio de Catalina Dlugi: «Agárrate Catalina que este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte, nos tocó ahora. Estamos muy felices… Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve locos que sea una nena o un nene. Nos vuelve locos estar viviendo esto».

Lee también:

Jason Momoa niega que Henry Cavill abandonará el papel de Superman

Así expresó Benjain Rojas el amor que siente por Martina Sánchez Acosta

Y hace unos pocos días, Benjamín Rojas le había dedicado un romántico mensaje a través de Instagram a Martina Sánchez Acosta, la madre de su primogénita. Así expresó entonces, en palabras muy concretas, el amor que siente por ella: «Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije ‘uh… qué linda piba, qué ganas de ser su novio…’. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je».

Padre por primera vez y plenamente feliz con el nacimiento de Rita, Benjamín Rojas estará de estreno el 9 de enero próximo. Será cuando suba a escena, junto a Nico Vázquez y Flor Vigna, en el teatro El Nacional, para presentarse en  «Una semana nada más», la obra producida por Adrián Suar.