Barcelona y Sevilla jugarán la final de Copa el 21 de abril

224

Ya la final de la Copa del Rey que disputarán el fútbol Club Barcelona y Sevilla FC tiene fecha y lugar.

El próximo 21 de abril estas dos oncenas del balompié español se verán las caras en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Luego de una larga reunión entre los directivos del los clubes y la Real Federación Española de Fútbol se logró un acuerdo para fijar sobre todo el escenario donde se jugaría la final.

La fecha inicial no se modificó a pesar de que el Barcelona pidió que se cambiará debido a que su calendario podría verse aún más apretado en el caso de llegar a las semifinales de la Champions  League que se disputarán entre el 24 de abril al dos de mayo.

En cuanto al escenario, el Sevilla había puesto a la orden su casa, el Sánchez Pizjuán, para realizar el partido, pero se desestimó, también se había hablado del Santiago Bernabéu, pero como de costumbre el Real Madrid no lo puso a disposición.

Ahora, ya con la fecha establecida y la cancha definida el Wanda Metropolitano es un escenario ideal pues se encuentra en una ubicación ideal para los hinchas de cada equipo, que podrán llegar al escenarios bien sea por tren, avión o carretera.

Recordemos que el Atlético ya ha colaborado en las finales de la competición copera, pues en la temporada 215-2016 también ofrecieron el viejo Vicente Calderón para el encuentro entre estos dos mismo equipos.

La realización de la final de la Copa del Rey obligará a suspender varios partidos de la jornada 34 de la liga española la que se disputarían los partidos Barcelona-Villareal, Sevilla-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bestis.

Se espera que durante el encuentro haya infinidad de acciones que alegren a los presentes que viajaran de ambas ciudad con la ilusión de ver a sus equipos llevándose la copa.




Deja un comentario