Bailarín de Showmatch está inmerso en fuerte escándalo

200

El Showmatch es un concurso en el que participan talentosos bailarines y famosas figuras del mundo del espectáculo. El certamen de baile de Marcelo Tinelli no solo funciona como fuente de trabajo, sino que la duración de cada temporada abre varias puertas que los participantes pueden o no aprovechar.

Este es el caso de uno de los bailarines que se hizo famoso a través del programa del Trece, quien se vio inmerso en fuertes escándalos mediáticos.

Este bailarín es Iván Anrriquez, quien supo ser el bailarín de Natalie Weber, Militta Bora y La Tigresa del Oriente. En este caso, su nombre se relaciona con conflictos sexuales y se le acusa duramente por infidelidad y prostitución.

De hecho, el encargado de viralizar la situación fue Javier, su ex pareja. El sujeto mostró fotos del bailarín, y aseguró que ofrece servicios sexuales a través de la plataforma de citas para homosexuales Grindr.

“Como el señor anda diciendo que no salía conmigo, y que yo estoy loco, acá le dedico los últimos posteos. Para que vean que yo no miento. El mentiroso y psicópata es él”, inició su descarga Javier en las redes sociales.

Vea también: Margott Robbie interpretará a Barbie, la famosa muñeca de todos los tiempos

La expareja de bailarín de Showmatch lo tildó de perverso, mentiroso y psicópata

La expareja del bailarín de Showmatch lo tildó de perverso, mentiroso y psicópata. “El me dejó y me buscó varias veces. La última vez que me abandonó y se enteró que yo estaba conociendo a alguien, me pidió que lo deje y que vuelva con él, para luego al poco tiempo, co… con quien quería y prostituirse por Grindr”, declaró en las redes y compartió capturas de los chats íntimos.

Asimismo, según Exitoina, Javier también realizó otra fuerte acusación. “Son mis sábanas, pero no soy yo”, comentó el ex del bailarín al hacer referencia a que su ex novio se sacaba fotos y utilizaba su cama para promocionarse en las redes sociales, situación que lo indignó y decidió escracharlo.