Bailando por un sueño: Famosa encontró un nuevo amor

986

Es común imaginar que las grandes diosas que brillan en el Bailando por un sueño pueden conseguir al hombre que quieran sin ninguna clase de esfuerzos. En este caso, quien parece que halló consuelo en una nueva pareja sería ni más ni menos que Flor Vigna.

La persona que se encargó de contar la novedad fue Karina Iavícoli en Los ángeles de la mañana.Ellos entraron a un restaurante en Armenia y Córdoba, cerca de las dos de la mañana, encapuchados”, aseveró.

“Eligieron una mesa alejada, pero una pareja amiga mía los reconoció y fue al baño, para pasar cerca de la mesa y chequear que fueran ellos: Flor Vigna y Matías Napp”, contó la periodista.

A continuación, la panelista dio más detalles al respecto. “Cuando se fueron, cerca de la tres de la mañana, los siguieron y ahí fue cuando los vieron chapar como locos”, terminó su declaración la “angelita”.

Ante esa interesante información, Yanina Latorre agregó que, el día anterior a la sentencia, alguien entró al camarín de la joven y también la vio muy apasionada con su carismático bailarín. Por supuesto, la actriz y modelo negó terminantemente todo.

“Con Mati somos amigos, no me lo chapé. Él es una persona hermosa, yo ahora estoy soltera y no quiero hablar de mi vida privada”, aseguró la veinteañera.

Vea también: Estas son las últimas tendencias de Instagram Stories

“Con mis seguidores tengo un ida y vuelta constante”, señaló Flor Vigna

La diosa del Bailando reconoció que, para un momento de pasión, se prepara lo mejor posible. “Si pudiera elegir, obvio que optaría por una buena lencería. Pero después de cinco años de relación se suele dar genuino con lo que uno está, y ni siquiera camisón o pijama de algodón. Estoy con una remera de él en general”, confesó la joven entre risas.

De hecho, sorprendió a sus fanáticos que están acostumbrados a verla en televisión, mostrando siempre su costado más bello y glamoroso. Vigna también habló de sus fans.

“Con mis seguidores tengo un ida y vuelta constante. Las redes me permitieron autogestionarme y crear contenidos audiovisuales. Se fue armando un lazo muy lindo, muchos vienen al teatro o a las grabaciones de los programas. Hay un público muy fiel y estoy feliz por todo lo que eso significa”, explicó Florencia.

Luego confesó de qué gran estrella está enamoradísima, aunque, para evitar malos momentos, eligió a un referente del cine norteamericano. “Sin dudas a Bradley Cooper. Estoy muerta con él y creo que somos muchas en la misma, y más después de ver la película con Lady Gaga”, explicó la joven.