Baby Etchecopar cargó duro contra Sergio Massa

1453

El próximo miércoles 12 de junio, los argentinos tendrán un panorama político claro. En este sentido, uno de los que haría inminente su anuncio en las próximas horas es el funcionario Sergio Massa.

El exintendente de Tigre mantiene oculta su respuesta oficial acerca de si se inclinará por el kirchnerismo, volcándose a la fórmula Fernández – Fernández, elegirá el oficialismo para lanzar su candidatura, o decidirá continuar con la misma desde Alternativa Federal.

En ese contexto, tanto analistas, dirigentes políticos, politólogos y allegados del propio Massa, como así también periodistas, dan por sentado un alineamiento entre el representante del Frente Renovador y la lista encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, una de las primeras fórmulas en conformarse.

“Ayer, Sergio Massa fue a apoyar a su candidato. Se cruzó con Alberto Fernández y entre ambos se dijeron ‘a ver cuándo vamos a tomar un café. Chicos, ya está todo arreglado, por favor, no mientan más”, lanzó el periodista Baby Etchecopar en su programa radial El Ángel.

Vea también: Patricia Bullrich: “No queremos volver al pasado de la 125, ni de 678”

“Si Sergio Massa acepta todo esto es una vergüenza”, dijo Baby Etchecopar

El conductor arrimó a su mesa panel al debate y quien se sumó fue el periodista Bebo Granados, que aportó que “la negociación entre ambas partes pasa por la intención de Massa de sumar tres diputados y concederle la intendencia de Tigre para Malena Galmarini”, algo que no aceptaría el kirchnerismo.

Nunca le daría la intendencia a Galmarini, porque ahí gobierna un intendente kirchnerista y no van ceder ese lugar”, disparó Etchecopar. El periodista aprovechó para lanzar información acerca de los supuestos cargos que le ofrecen al funcionario y lanzó una fuerte crítica en relación a su decisión de volcarse nuevamente al lado de Cristina.

“Si Massa acepta todo esto es una vergüenza. Muchos entendidos dicen que será su fin. Él hoy es un muerto político, tuvo un gran cuadro pero no supo manejarlo. Hoy no tiene la imagen que vende, debe tener 8 o 9 puntos nomás y no 15. Esto se debe también a que ha caído su imagen en cuanto a coherencia, si hace tres meses ya se reunía con Máximo Kirchner”, concluyó el conductor.