Autoridades postergaron autopsia de Natacha Jaitt

322

La noticia indudablemente sacudió al mundo del espectáculo. Esta se dio a conocer a través del periodista Nacho Girón. Él se encargó de difundir en Twitter el desenlace de Natacha Jaitt. La famosa se halló sin vida en la madrugada en un salón de fiestas que está en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

De hecho, según datos policiales, el cuerpo de la modelo y conductora se encontraba tendido en una cama en el Complejo Xanadú, en la calle Isla Verde 644.

En ese sentido, después de la gran repercusión de la noticia, varios famosos se mostraron consternados y eligieron las redes sociales para demostrarlo. Por su parte, el abogado de Natacha habló con canal A24: “Yo creo que la mataron y el hermano cree lo mismo“, dijo el letrado.

Luego agregó: “Ella no consumía cocaína desde hace un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría, era simple”, aclaró Alejandro Cipolla, en relación a los rumores que sostienen que la conductora habría consumido drogas.

Vea también: Mariana Fabbiani regresó y encontró un panorama sorprendente

Peritos policiales comenzaron las investigadores sobre la muerte de Natacha Jaitt

Los peritos policiales comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte y en primera medida, a las 11 horas era el horario para practicarle la autopsia, aunque según las últimas novedades sobre el caso, el examen post mortem se postergará hasta las 13 horas.

Asimismo, de acuerdo a los últimos detalles de la causa, los policías accedieron al lugar de los hechos, tras un llamado que hicieron dos personas al 911, los mismos dijeron que la víctima se encontraba “desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal”.

Para finalizar, a pesar de la confusa situación, se debe esperar el resultado de la autopsia para revelar la causa de la muerte de la conductora.