Autoridades de salud alerta tras llegada de ruleta rusa sexual

1400

En Latinoamérica ya se hizo presente el peligroso juego de la ruleta rusa sexual, una práctica de origen norteamericano que se disemino por España, México y el resto de países.

Tal y como el fatal juego, esta ruleta no tiene balas de por medio pero si el riesgo inminente incrementar la posibilidades de que sus participante, puedan contraer una enfermedad de Transmisión sexual o el Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida.

La ruleta sexual, ha encendido las alarmas de autoridades en materia de salud quienes ven con gran preocupación, como sus participantes se exponen a infinidad de riesgos, destaca que la práctica consiste en tener sexo con personas desconocidas sin ningún tipo de protección.

Por lo general, estos juegos se llevan a cabo en una casa o en medio de una fiesta, bebidas alcohólicas y música, son el escenario ideado para que grupos de hombres y mujeres por lo general desconocidos, integren un círculo y queden enfrentados, los desconocidos tendrán sexo sin protección según señale la ruleta, lo que aumenta la peligrosidad.

Autoridades refieren la importancia de concientizar a las personas, por lo general son muy jóvenes quienes participan en este ritual de sexo casual. Destaca que en este peligroso juego, resulta ganador aquel que pueda resistir más la jornada sexual, en el caso de los hombres sin eyaculación.

Conocida en España y México como “Raw Sex” o sexo a pelo, es una peligrosa moda que expertos sostienen debe frenarse ya que se corre el riesgo de generar contagios masivos de infecciones.

A través de diversos medios se ha difundido el nivel de riesgo que va desde el embarazo hasta una enfermedad, resalta que la práctica también se ha ejecutado en cruceros ideados para tales fines, en donde los inscritos están en plena conciencia del tipo de “tour” de aventuras al que se abalanzan, poniendo su salud y su vida en mano de personas extrañas.




Deja una respuesta