Asus Zen lanza un smartphone con pantalla infinita

1431

La empresa Asus Zen, lanzó al mercado el Smartphone Zen Gone Live L1, el cual posee una serie de interesantes ventajas, enfocadas en el entretenimiento de sus usuarios.

Este dispositivo tecnológico, posee una serie de características que lo convierten en un equipo bastante atractivo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y HD, es súper compacto pero ofrece la opción de cine inversivo, es biselado, con bordes ultradelgados, muy preciado en los smartphones de gama media y alta.

Características enfocadas en el entretenimiento

Como si fuese poco, innova con una batería de 3000 mAh, esto le permite reproducir  que puede reproducir 4 días de música o nueve películas seguidas, 29 horas de conversación, 42 días de tiempo de espera 4G y 18 horas de navegación web en Wi-Fi. Posee capacidad para doble SIM y funciona con Android Oreo o Android Go, el cual es el sistema operativo de Google con bajas especificaciones.

Basando sus recursos en el entretenimiento, posee una cámara trasera con un sensor principal de 13 megapixeles y una  de 5 megapixeles, en la cámara frontal, para darle mayor calidad a las videollamadas y selfies.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con dos versiones de RAM: 1GB y 2GB. 16GB de almacenamiento que puede ampliarse mediante la ranura microSD hasta los 2TB.

Con respecto a su imagen, estará disponible en  los cuatro vívidos colores metálicos delicioso Midnight Black, sofisticado Shimmer Gold, elegante Rose Pink y Space Blue. Ajustados a los diferentes estilos de los usuarios.

La representante de Marketing Manager de ASUS Chile Ariela Mendel, detalló que el ASUS ZenFone Live L1, podrá adquirirse desde el venidero mes de julio en Chile en las tiendas de retail, semanas después invadirá las tiendas de otros países de la región.

Un equipo que sin dudas, sentará un precedente e impulsará a las otras empresas diseñadoras de smartphones, a equiparar o mejorar dichas características para disputarse una posición sobre los mejores dispositivos tecnológicos.




Deja una respuesta