Así se justificó el tiburón azul que le arruinó el show a Katy Perry en 2015

489

Todos recordamos aquella puesta en escena, pero no precisamente por la interpretación que Katy Perry hizo para el espectáculo del medio tiempo del Superbowl del año 2015, en donde el tiburón izquierdo le robó la estelaridad a la intérprete.

Es ahora, tres años después, que el actor y bailarín Bryan Gaw, quien en ese momento le dio vida al famoso tiburón azul explicó que sucedió durante las coreografías del evento en las que arruinó el espectáculo al realizarlas de manera descoordinadas y fuera de tiempo.

En ese momento el tiburón azul fue una sensación en las redes sociales y provocó millones de comentarios y mémes inspirados en el escualo.

Bryan en una entrevista que concedió en la National Public Radio en Estado Unidos habló sobre el particular incidente.

“Teníamos coreografías establecidas, pero también habían algunas libre entonces te mueves alrededor y desarrollas tu personajes como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul, no nada de especial en ello y entonces decidí interpretar a otro personaje”, relató Bryan Gaw.

Lo que se espera para superbowl 2018

La edición de la final del futbol americano de este año traerá para su acostumbrado show de medio tiempo a Justin Timberlake quien no se presenta desde 2004.

Recordamos que Timberlake protagonizó una terrible polémica en ese momento cuando dejó a Janet Jackson destapada y unos de sus pechos quedó en evidencia en todos los canales que transmitían el evento.

De allí se desprendieron problemas legales y demandas en contra de la cadena televisiva CBS por transmitir lo sucedido, sin embargo la corte desestimó dicha querella.

Posteriormente la empresa  pidió a Jackson que se disculpara con la audiencia a través de un video.

Por ahora se teme que Justin Timberlake vuelva a iniciar un escándalo de este estilo.




Deja un comentario