Así quedaron los grupos para el Mundial Rusia 2018

371

Ya están definidos los grupos para el Mundial Rusia 2018. Con la presencia de importantes estrellas del balompié se realizó el sorteo en el Palacio del Kremlin en Moscú.

Argentina quedó con el Grupo D como cabeza de serie con Islandia, Croacia y Nigeria. El partido inaugural será el 14 de junio entre Rusia y Arabia Saudita.

Los grupos quedaron así:

Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Grupo B: Portugal, España, Marruecos e Irán.

Grupo C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea.

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

Palabras de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli se mostró complacido con el resultado del sorteo. Y ratificó la confianza que tiene en sus jugadores y, en especial, en Lionel Messi.

Además, sobre los amistosos, comentó que deben revisar los rivales considerando los equipos que enfrentarán en el Mundial. Así como la lista de los jugadores que serán convocados finalmente.

Dijo a todos los argentinos que tiene mucha ilusión por lo que viene. “Como técnico, como hincha, siento que será un gran Mundial para Argentina”. Y pidió a todos “disfrutar a Leo” porque este debería ser el Mundial del rosarino.

Entre los otros integrantes del Grupo D destaca que la albiceleste enfrentará a Nigeria por cuarta ocasión en un Mundial. La selección debutará el 16 de junio en Moscú, ante Islandia. Luego, viajará a Nizhni Nóvgorod, en donde jugará ante Croacia, el 21 de junio. El último partido de la primera rueda será contra Nigeria, el 26 de junio en San Petersburgo.

Ya comienza la cuenta regresiva para el Mundial Rusia 2018. Todas las cartas están sobre la mesa y es el momento de comenzar a definir las estrategias. Argentina buscará levantar la Copa luego de 32 años.




One thought on “Así quedaron los grupos para el Mundial Rusia 2018

Deja un comentario