Asaltantes le despojaron 48 mil dólares a mujer al salir del banco

104

Tras salir de una entidad bancaria con 48 mil dólares, una mujer de 65 años de edad, fue interceptada por un “motochorro”, que la despojó de su dinero, el hecho ocurrió en Mar del Plata, en las cercanías del Puerto en la calle Pedro Dutto al 400, donde se encuentra la referida entidad financiera, las primeras investigaciones apuntan a que el robo ocurrió con complicidad del banco.

En un abrir y cerrar de ojos, a la mujer le quitaron la gran suma de dinero, en las cercanías de la sucursal del banco Francés ubicada en 12 de Octubre y Figueroa Alcorta, donde recientemente lo había retirado.

La víctima aseguró que alguien desde el interior del banco, avisó al asaltante para que perpetrara el atraco y la despojara de su dinero. La víctima identificada como Gloria Cufimano, afirmó que recientemente había vendido un departamento, por ello, decidió colocar el respectivo dinero en plazo fijo para retirar el dinero con un poco más de ahorros, su plan era retirar el dinero ir a su coche y pasar por el negocio de su hija que queda a escasas cuadras del banco.

Mencionó que al descender de su coche, observó a un hombre, como su actitud le pareció sospechosa, se escabulló, para su sorpresa, fue alcanzada unos pasos más adelante por este delincuente, quien sólo iba por su cartera.

Tras quitarle la cartera, el delincuente se subió a una motocicleta donde otro le esperaba, y así escaparon. El hecho quedó registrado en su totalidad, en las cámaras de seguridad de un establecimiento que queda en las adyacencias. La mujer conmovida, asegura que la sospecha debe recaer en el banco, ya que le dieron el dinero en su totalidad y eso le pareció bastante sospechoso, pero accedió, ya que se los otorgaron en una zona cerrada donde se encuentran unos tabiques, lejos de la vista del público. Por ello, pide que las autoridades policiales inicien las averiguaciones correspondientes y atrapen a los responsables que cargaron con todos los ahorros de su vida.




Deja un comentario