Artistas de 7 países le dan vida a la excelsa Exposición 360

210

Al menos 40 notables artistas de 7 países le darán vida a esta Exposición 360 a inaugurarse este sábado 28 de julio en Barracas. Un evento innovador y lleno de buena vibra que coloca en evidencia el potencial y talento de los artistas emergentes quienes traducen sensaciones y pasiones en cada proyecto de arte.

La cita imperdible es a partir de las 15 horas en Luzuriaga 348 en Barracas, Ciudad de Buenos Aires. Todo un evento de gala con los exquisitos proyectos y muestras a exhibir.

La innovación saltará a la vista de los asistentes que podrán deleitarse con la creatividad y talento de estas figuras y manifestaciones de arte que sencillamente muestran la esencia y forma especial de comunicar, de cada uno de los artistas.

La actividad es la excusa perfecta para promover la belleza que encierra el arte, los valores sociales, y la confluencia de seres pensantes que a través de una visión integradora separan las barreras y son capaces de unir naciones a través del arte y la cultura.

La exposición 360 es la oportunidad propicia para mostrar al mundo la importancia del arte para fomentar la idiosincrasia, empoderar la cultura local y divulgar el pensamiento y obra de talentos emergentes.

A través del arte, este grupo de inspiradoras personas compartirán su visión. A través de diversas técnicas mostrarán al público una experiencia cargada de sensaciones.

El evento Artout Caminito será una experiencia única y especial, donde las expresiones artísticas se pondrán de manifiesto para darle al público una experiencia multisensorial.

Según organizadores del evento a través de diversos canales, los expertos podrán mostrar sus más hermosas creaciones. Vale resaltar que este evento se realiza en alianza con Global Art y Maestros de la Plástica.

Una experiencia vanguardista que definitivamente encantará a todos los asistentes a esta jornada de arte e innovación




Deja un comentario