Arjona sorprendió a joven fanática con Sarcoma de Ewing

426

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, visitó la casa de una niña -de nombre Verónica Luque- que padece Sarcoma de Ewing, esto como un gran gesto del músico hacia una de sus tantas fanáticas, que por problemas de salud no ha podido estar presente en sus sonadas presentaciones públicas.

Recordemos que el intérprete de temas como “Ella y él”, “Dime que no” y “Fuiste tú”, comenzó sus recitales en la capital argentina desde el pasado 25 de este mes, faltando sólo dos fechas para su cierre, que son el 29 y 30 de noviembre.

Estas componen su gira internacional llamada “Circo Soledad”, en el DirecTV Arena. Así pues, que en un breve tiempo que tuvo disponible, Arjona logró acercarse hasta la casa de Verónica, de 12 años de edad, quien desde el año pasado está enfrentando con entereza su terrible diagnóstico médico.

En un video, la pequeña expresó su deseo de poder conocer en persona a su ídolo musical, algo que conmovió muchísimo al cantautor, quien sin dudar se atrevió a darle la sorpresa de su vida.

Al llegar a casa, Verónica escuchó que en una de las habitaciones alguien cantaba con una voz bastante conocida, entonces al momento de abrir la puerta, observó sentado a Ricardo, con quien más tarde cantó el tema “Nada es como tú”.

La sorpresa de la visita de Arjona, generó grandes emociones, no sólo en la niña sino en sus familiares que aprovecharon de tomarse algunas cuantas fotos con la estrella pop, dejando esa increíble experiencia para el recuerdo.

Verónica ha recibido varios tratamientos de radioterapia y quimioterapia, así como ha tenido ciertas operaciones donde se le extirparon varios órganos, como parte del doloroso proceso de sanación.

El post de Ricardo Arjona, en su página oficial de Facebook, acumuló más de dos mil quinientos “me gusta” en pocas horas. “Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, escribió el artista junto al video.




Deja un comentario