Argentinos adictos a los Funko Pops

731

Los Funko Pops están causando furor entre los Argentinos, quienes ya hasta vislumbran armando las colecciones de estos muñequitos pensados para el público adulto.

Estos muñecos están por todas partes, los mismos son inspirados en personajes de Comic y se caracterizan por tener una gran cabeza.

Dicho artículo forma parte de la tendencia Kidults, que se potencia con la población de adultos que realizan cierto tipo de consumo de artículos que anteriormente se creían de uso exclusivo para niños.

En el país se ha convertido en tendencia y en el regalo ideal, recorre y se ha viralizado en las redes sociales, las imágenes de los personajes que van acompañadas del #AdictosArgentina.

Los personajes no tiene limites, por ello los compradores pueden seleccionar figuras de la serie Golden Girls, dibujos animados de los años 1980 y personajes de películas como El Padrino.

Los mismos tienen un costo de 10 dólares y tienen de cabeza a las grandes empresas como Hasbro y Marvel, debido a las innovaciones y aparición de nuevos personajes que hacen que el público se anime a completar la colección.

Hasta la fecha, los Funko Pops han obtenido ganancias de unos 425 millones de dólares, en cuanto a la proyección del negocio, esperan haber consolidado en el 2020, una fortuna de mil millones.

En este mes de octubre en las tiendas Walmart se ha registrado un incremento en ventas de estos muñequitos en un 300%.

Resalta que en la red social Facebook, la comunidad Funko Pops cuenta con unos diez mil miembros, cifra que va en aumento, la página en cuestión es administrada por un par de diseñadores platenses que ven grandes posibilidades con este fenómeno liderizado por estas simpáticas figuritas que han contagiado a niños y adultos de todas las ciudades, moda que promete no pasar desapercibida tan fácilmente.




Deja un comentario