Araceli González realizó fuertes declaraciones en sus redes sociales

204

Araceli González es una de las mujeres más bellas y talentosas de Argentina, por supuesto, su vida no es perfecta y ella no tiene ningún problema en hablar sobre este tema aprovechando sus redes sociales.

De hecho, la escultural morocha acaba de publicar un fuerte texto en su cuenta de Instagram donde parece apuntar, sin nombrarlo, contra Adrián Suar, su ex marido.

Creo que esta imagen me la llevaré en el corazón! Es la sensación más preciosa que viví! Me abrazo a árboles generalmente. Puede parecer loco, pero nos da energía y poder. Pero este abrazo, lleno mi cuerpo de sensaciones indescriptibles”, comenzó.

Uno con la corrida del día no dimensiona lo que la naturaleza aporta para que tomemos!”, continuó el texto de la modelo. Luego se puso todavía más profunda. “Y lo primero que hacemos es destruirla! #cuidemosnuestroplaneta el es el equilibrio de nuestra vida. De nuestra entrega”, lanzó.

“De nuestra verdad y cuidado. Nos hace nobles y verdaderos en todos los órdenes de la vida. Somos parte! Lo caminamos! Lo respiramos. Nos alimentamos. Y hay quienes lo destruye. Destruye la armonia. Cómo en las relaciones humanas” (sic), señaló Araceli.

Vea también: Juan Schiaretti: Cordobeses me eligieron para que me ocupe de la provincia

“Hay quienes abren los ojos para hacer daño por elección”, manifestó Araceli González

La conductora parece tirarle un fuerte palito a Suar, de quien no se separó en buenos términos. “Hay quienes abren los ojos para hacer daño por elección. Yo elijo la verdad y lo demuestro en cada instante de mi vida” detalló.

“En cada trabajo y en cada entrega! #personasdignas y a veces para defender nuestra verdad debemos exponernos! Anímate. Vos sos el dueño de eso!” (sic), aseguró González.

Posteriormente, lanzó otra frase que, de nuevo, parece cuestionar al creador de Pol-ka. “Nadie puede tocar tu dignidad. Nadie tiene derecho a ensuciarte y usarte. Nadie puede lastimarte, ni físicamente, ni mentalmente”.

Somos únicos y hermosos! Buen jueves para todos. La lucha es diaria y debemos ser gladiadores! Pero este abrazo es eterno!”, finaliza su conmovedor texto la modelo acompañando una imagen donde se la ve abrazada a un árbol.

View this post on Instagram

Creo que esta imagen me la llevaré en el corazón! Es la sensación más preciosa que viví! Me abrazo a árboles generalmente. Puede parecer loco pero nos da energía y poder. Pero este abrazo, lleno mi cuerpo de sensaciones indescriptibles. Uno con la corrida del día no dimensiona lo que la naturaleza aporta para que tomemos! Y lo primero que hacemos es destruirla! #cuidemosnuestroplaneta el es el equilibrio de nuestra vida. De nuestra entrega. De nuestra verdad y cuidado. Nos hace nobles y verdaderos en todos los órdenes de la vida. Somos parte! Lo caminamos! Lo respiramos. Nos alimentamos . Y hay quienes lo destruye. Destruye la armonia. Cómo en las relaciones humanas. Hay quienes abren los ojos para hacer daño por elección. Yo elijo la verdad y lo demuestro en cada instante de mi vida. En cada trabajo y en cada entrega! #personasdignas y a veces para defender nuestra verdad debemos exponernos! Anímate. Vos sos el dueño de eso! Nadie puede tocar tu dignidad. Nadie tiene derecho a ensuciarte y usarte. Nadie puede lastimarte, ni físicamente, ni mentalmente. Somos únicos y hermosos! Buen jueves para todos. La lucha es diaria y debemos ser gladiadores! Pero este abrazo es eterno!

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on