Apple muestra un preámbulo de su rediseño en la App Store y la Mac App Store

1009

En un momento de renovación y cambios Apple nos presenta amanera de previsualización la nueva interfaz web de la App Store y la Mac App Store. Este nuevo inicio multimedia es el comienzo de acceso desde Internet a las tiendas donde están las aplicaciones y actualizaciones de las mismas.

Lo que Apple quiere mejorar es la manera en la que se previsualizan las aplicaciones pues indudablemente la correcta y adecuada muestra de las mismas inciden a la hora de comprar o no una app, la primera impresión siempre vale.

Además, debemos agregar que la compañía americana ha tomado la decisión de que las aplicaciones compatibles con iPhone X muestren las capturas de pantallas para este dispositivo, las que aún no lo son tendrán que esperar y se seguirán mostrando como siempre.

La renovación en el diseño también viene acompañada luego de que el gigante americano tomara la decisión de eliminar el acceso a la tienda desde iTunes, que en estos momentos se encuentra única y exclusivamente desde la propia app de Appp Store para Mac.

Con estos cambios los de Cupertino esperan una sensible mejora en las arcas de la empresa, pues según un especialista en la materia los ingresos para Apple podrían igualar en este 2018 a la  industria del cine taquillas globales por venta de boletería.

Para el cierre de 2017 y a pesar de que iOs tiene mucho menos usuarios que Android a nivel mundial, Apple Informó que la compañía había batido record de venta en aplicaciones por lo que desembolsillo a sus desarrolladores cientos de millones de dólares.

Según un estudio realizado por la empresa Statcounter, para finales de 2017 el sistema operativo iOs apenas tenía el 19.91 por ciento del mercado para teléfonos móviles, mientras que Android Obstentaba más del 73 por ciento a nivel mundial.




Deja una respuesta