Antonella Roccuzzo y Shakira posaron juntas en una selfie

182

Antonella Roccuzzo y Shakira terminaron con los rumores de pelea, algo que se hablaba en los portales de espectáculos y las redes durante muchos años.

En ese sentido, las respectivas parejas de los futbolistas Lionel Messi y Gerard Piqué posaron para una selfie juntas después de que Barcelona lograra el título número 26 del campeonato local en España, demostrando un acercamiento que nadie esperaba.

De hecho, las versiones de un conflicto entre la rosarina y la colombiana son de vieja data. Todo comenzó hace casi una década, cuando la madre de Thiago, Mateo y Ciro forjó una gran amistad con Nuria Tomás, quien por ese entonces era novia de Piqué.

El vínculo que hicieron se consolidó por las salidas de pareja que tenían los cuatro. No obstante, la relación se terminó y la artista se imputó como la principal responsable.

Vea también: Patricia Bullrich  se reunió con médico absuelto tras matar a un ladrón

Relación clandestina contribuyó en la ruptura de la relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira

Todo se rompió en 2010, en la antesala al Mundial de Sudáfrica. El futbolista conoció a la cantante en la grabación de Waka waka, y a partir de ahí iniciaron una relación clandestina.

De esta manera, el final de la relación dejó a Tomás muy mal y buscó contención en la esposa de Messi. Esto hizo que la rosarina tomara cierta distancia de Shakira, aunque ninguna habló sobre el incidente.

Uno de los episodios ocurrió durante una cena que organizó un grupo de jugadores de Barcelona. Un comentario de la oriunda de Barranquilla no le cayó del todo bien a Antonella. Shakira sumaba chances de que la grieta sea más extensa y todo sea más que indiferencia entre ellas.

Trascendió que Shakira veía los partidos de su marido en un sector del Camp Nou distinto al del resto de los familiares de jugadores. Sin embargo, la propia esposa del crack argentino subió la selfie con Shakira a su cuenta de Instagram y con ello puso un punto final a todos los dimes y diretes.