Anna Faris pilladisima, ¿Con un nuevo amor?

454

Luego de que ocurriese la inesperada separación de los actores norteamericanos, Anna Faris y Chris Pratt, algunos meses atrás, se conoció hace unas pocas horas que la simpática rubia habría vuelto a probar suerte en el amor, esta vez con un integrante de producción, con quien trabajó en un film reciente. 

El afortunado es el director de fotografía, Michael Barrett, a quien Faris conoció durante la grabación de su película “Overboard”. Ambos fueron captados saliendo a cenar a un restaurante, donde la mayoría no se dio cuenta de que se trataba de la estrella de la serie “Mom”, aunque unos cuantos sí observaron el encuentro “romántico” de ambas figuras.

“Ellos han estado saliendo desde hace semanas. Se vieron de manera ocasional en septiembre, pero han empezado a quedar de manera más frecuente”, confesaron algunas personas cercanas a esta nueva hot couple hollywoodense.

Durante su pasada cena “íntima”, varios comensales destacaron lo bien que lucían juntos, pues se les vio relajados y pasando un rato ameno, sin complicaciones. “Era, definitivamente, una cita. Parecía muy romántico por la manera en la que se miraban y por cómo se reían juntos… Nadie en el restaurante se dio cuenta de que era ella, pero aquello, sin duda, parecía una cita”, revelaron.

Pese a que es muy pronto para decir si este romance tiene o no alguna esperanza o futuro, muchos aseguran que con todo lo vivido con Pratt, Faris se lo tomará muy despacio, pensando en no caer en los mismos errores: “Me costó mucho entender lo importante que era tener amigas, y que estén ahí en los momentos más difíciles que una puede enfrentar”, manifestó en un adelanto de su libro, “Unapologetic”.

Sin importar lo que puedan decir las malas lenguas, Faris está viviendo su independencia de la mejor manera posible, duélale a quien le duela. “Alguien me dijo una vez que no necesitaba tener amigas cercanas porque Chris sería mi mejor amigo, pero nunca acepté eso”, comentó en aquel momento, y la verdad esperamos que la lección haya sido aprendida.

La pareja se habría conocido durante el rodaje de “Overboard” (Cortesía)




Deja un comentario