Aníbal Pachano se mostró filoso en el Súper Bailando 2019

64

En el “Súper Bailando 2019“, los escándalos y las polémicas son frecuente. En esta ocasión el que dio la nota y se mostró más filoso que nunca fue nada más y nada menos que Aníbal Pachano.

En ese sentido, el integrante del BAR se convirtió en el más crítico a la hora de realizar las devoluciones y en un programa televisivo volvió a lanzar lapidarias críticas contra una diosa del certamen.

En esta oportunidad su nueva víctima fue Ailén Bechara. En diálogo con “Flor de Tarde”, ciclo que lidera Flor de la V en Ciudad Magazine, se refirió al fuerte cruce que tuvo con la exazafata de Guido Kaczka.

La blonda no resistió al escuchar los durísimos comentarios en su cha cha pop, aunque el que más le dolió fue el de Pachano. En la ronda, el rey de la galera la tildó de “proyecto de figura”.

De igual forma, su baile no logró el resultado que se esperaba y obtuvo el puntaje más bajo de la ronda, situación que la dejó en la sentencia, instancia en la que logró zafar, gracias a la salvación de los integrantes del estrado.

Vea también: ¿Juana Viale tiene una nueva pareja?

Charlotte Caniggia fue la victoriosa en la gala del Súper Bailando 2019

La gran victoriosa de la noche fue Charlotte Caniggia, quien recibió el contundente apoyo del público, al lograr más del 45% de los votos. En cuanto a la disputa entre participante y jurado, Aníbal no se calló nada al contraatacar a Ailén por su reacción en el piso del Trece y dio su versión de los hechos.

A mí me tiraron la pelota, yo lo único que le dije es que es un proyecto de figura. Tenés un problemita de llanto, hacete cargo de los problemas que tenés en tu trío”.

Luego, fue por más y el padre de Sofía Pachano le dio un consejo a la participante al decirle que trate de entender el show. Además dijo que debía agradecer que pasó se azafata de televisión a Showmatch.