Aníbal Fernández habló sobre la situación de Cristina Kirchner

865

En diálogo con ‘Minuto Uno’, Aníbal Fernández expresó que para las personas que conocen a Cristina Fernández de Kirchner es algo sencillo de explicar.

En ese sentido el dirigente peronista consideró en el programa televisivo que ella tiene la autoridad para decir lo que dice. “Si hay alguien a quien no le puede pasar ni cerca a la condición de corrupta es esta mujer [por Cristina Kirchner]”.

Estas declaraciones se dan en el marco de la declaración de Cristina Fernández de Kirchner. En su testimonio ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Cristina Kirchner arremetió contra los magistrados.

La Vicepresidenta electa los acusó de practicar el ‘lawfare‘, contra Mauricio Macri y hasta nombró al presidente electo Alberto Fernández en sus declaraciones.

Por su parte Fernández señaló que en la causa Vialidad, luego de una pericia en la que participaron peritos de todos los sectores se determinó que no hubo sobreprecios.  

“En la parte técnica, Eloy Pablo Bona, quien agraviaba a Cristina Fernández por Twitter, compara las obras ‘kirchneristas‘entre sí. Pero, la realidad es que no vale lo mismo una obra a 3 km de distancia, que a 300 km (…)”.

Vea también: Graciela Ledo habló de la absolución de César Milani

Aníbal Fernández: “son groseras las nulidades en este juicio”

El dirigente habló sobre la posibilidad de llegar al final en este juicio, el ex Jefe de Gabinete explicó que primero tienen que rendir indagatoria todos los testigos.

Es la segunda vez que la están juzgando, porque en la provincia de Santa Cruz, esta causa ya tiene sentencia firme”, aseguró Aníbal Fernández en el programa televisivo. “Son groseras las nulidades en este juicio”.

Para finalizar, Aníbal Fernández se refirió al posteo de Alberto Fernández sobre una noticia de Hugo Alconada Mon, de La Nación. Al respecto apuntó que recular también es favorable a veces.

“Lo que dice Hugo Alconada Mon no es verdad”, afirmó el ex funcionario Nacional. “Alberto Fernández es incapaz de hacer algo como eso”, aseguró Fernández.