Ángel de Brito se disculpó con familiares de Natacha Jaitt

205

Ángel de Brito se convirtió en todo un referente de los medios de comunicación, gracias a su capacidad para decir exactamente lo que piensa sin perder la calma.

De hecho, fue su personalidad lo que le permitió mantenerse imperturbable en el jurado del Bailando por un sueño sin ceder ante las agresiones de los participantes, algo que lamentablemente no lograron hacer sus compañeras Florencia Peña y Laurita Fernández.

Pese a que en estos momentos el conductor se encuentra disfrutando unas vacaciones en Miami eso no le impide enterarse de todo lo que sucede en Argentina y responder a través de sus redes sociales a los cuestionamientos de los famosos, como demostró días anteriores al mantener un picante intercambio con Dalma Maradona con motivo de la posible inclusión de Rocío Oliva en Los ángeles de la mañana.

Vea también: Entérate, declaraciones de Carolina Papaleo ante la muerte de Natacha Jaitt

Mirá el intercambio con Maradona

Ángel de Brito: “Lastimas que tengas más exigencias que una profesional del medio. Delirios… Y vos (Dalma) que sos re simple también me rechazas Jajajajaja “.

Dalma Maradona: “Pero lo mío es POR RESPETO a no saber hacerlo bien…jajajajaja! No sabía que cualquiera podía pedirle laburo a Suar!!! Como es eso? Me interesa!!!!Yo tmb quiero HACER de mala!!!!!!”.

Ángel de Brito: “Por cabeza dura, que no queres escucharme jajjaa Se que lo voy a conseguir igual. Tu hermana la paso bomba”.

Dalma Maradona: “No puedo hablar mal de la gente que no conozco… En serio… Y mejor que no me preguntes de algunas que conozco …Y MUY BIEN…”.

Ángel de Brito: “Cuando pases el hormonazo. Nos sentamos a charlar jajaja”.

Dalma Maradona: “Ya te dije que me esperes y una vez que nace la “bebita sin nombre” voy a charlar con ustedes!! De invitada ME COPAN!”.

Ángel de Brito: “De invitada obvio siempre. Pero yo quiero que trabajemos juntos. Se que te va a gustar. Pero sos muy dura! A quien saliste?”.

Dalma Maradona: “Jajajajajajajajaja! Olvídate! Soy la más profesional del mundo y se que vos tmb! Es obvio que nos llevaríamos bien trabajando! Pero…DÉJAME EN PAZ! Te voy de invitada cuando quieras!”.

Ángel de Brito: “Bueno. Insistiré. Te espero en vivo para la primera nota como MAMITA”.

Dalma Maradona: “Ahí estaré! Lo sabes! Igual no me mandes a @andretaboada a que me la queme! Banquen que me desinfle un poco !!!!”.

Ángel de Brito: “Jajjajajaja #promesa”.

Vea también: Entérate, declaraciones de Carolina Papaleo ante la muerte de Natacha Jaitt

“Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia” de Natacha Jaitt

El conductor atravesó un momento mucho menos divertido porque, al parecer sin su consentimiento, llevaron a Los ángeles de la mañana al hombre que acusó de violación Natacha Jaitt. Esto generó un gran revuelo mediático. El periodista no dudó y pidió disculpas, a través de su cuenta de Twitter:

La mascarada: “De verdad #LAM? de verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?”.

Ángel de Brito: “Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt”.