Ángel de Brito reveló en LAM el duro momento que vivió una diosa

97

“Lo primero es la familia”, afirmaba el spot publicitario de Los Benvenuto. Esta era una tradicional comedia televisiva que protagonizó Guillermo Francella.

Cabe recordar que contaba los avatares de un joven, sus padres, hermanos y sobrinos en medio de un típico barrio de Buenos Aires, donde se respetaban algunos códigos y mantenerse unidos ante la adversidad es lo principal.

Por supuesto, existe una gran diferencia entre la ficción y la realidad. De eso habló, precisamente, Yanina Latorre que, sin ninguna clase de filtros, acusó al padre de Wanda Nara de explotar a su hija.

El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta”.

Posteriormente continuó diciendo que él le conseguía trabajo en las agencias, con señores de edad avanzada. Wanda era pequeña y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre.

“Wanda no la pasó bien. Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Era muy difícil que les devuelva la guita”.

Vea también: Frente de Todos desestimó la interna entre las Berni y Frederic

Ángel de Brito señaló que Wanda debería aprender algunas cosas de Zaira

De Brito añadió que el padre de Wanda dejó de pagas las deudas, dejó de pagar las expensas de departamentos y además se quedó con una guita de Zaida.

Vale destacar que Andrés Nara habló días atrás, y tuvo fuertes conceptos contra su hija mayor. Igualmente, dijo  que Wanda debería aprender varias cosas de su hermana Zaira.

“Yo soy el primero en pedir perdón si me equivoco. Seguramente me equivoqué y lo reflexioné. Ella lo supo interpretar y lo admitió. Zaira sabe que ha generado situaciones, tanto como Wanda, en las que a mí no me comprendieron”.