Los ángeles de la mañana es un programa que tiene mucho éxito. Sin embargo, muchas veces las relaciones entre las panelistas se ponen extremadamente tensas, algo que quedó muy claro en el fortísimo cruce que tuvieron, días atrás, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre.
Todo el episodio terminó con la exmujer de Fabián Doman abandonando en vivo y en directo el show de Canal 13, mientras un sorprendido Ángel de Brito no salía de su asombro.
El conductor habló sobre el tema, días después: «Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron”.
“Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto”, agregó.
Vea también: Familiares de Natacha Jaitt aseguraron que la asesinaron
Yanina Latorre reflexionó sobre el cruce con su compañera
Yanina Latorre, expresó: «Nosotras no mentimos». Y Mariana Brey manifestó que «treinta minutos antes de dar la nota que dio le pidió por teléfono a Yanina tomar un café para conciliar. Entonces no hay coherencia en su discurso y esto hay que hablarlo seriamente porque nosotras nos llevamos bien, ¿por qué hay que generar hacia el afuera una idea de mal compañerismo o de malas minas? Ella pidió tomar un café y luego salió dando una nota matando a todas».
Posteriormente, Ángel de Brito dijo que «antes del programa estaban lo más bien, hablando de gimnasia, de pavadas como cualquier compañero de trabajo».
En su reflexión Yanina Latorre detalló que Von Broke «está buscando su show, pero tiene como una realidad paralela, lo decía…».