Ángel de Brito dedicó un picante mensaje a Jorge Rial

41

En el mundo del espectáculo, los vínculos entre las figuras que lo componen no siempre es el mejor. En esta ocasión el que dio la nota fue Ángel de Brito. El jurado del “Súper Bailando 2019” tiró un misil en las redes sociales.

En ese marco, el conductor de “Los ángeles de la mañana” es uno de los más activos en el mundo virtual, sobre todo para comentar, aportar e informar sobre la farándula y la vida de las estrellas que están de moda.

Además, se toma el atrevimiento de compartir el rating de su ciclo al agradecer a los espectadores por permitirle liderar la franja horaria de la mañana en El Trece.

El conductor no deja pasar la oportunidad y analiza los principales fracasos y victorias de los programas con mayor repercusión y justamente dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores al publicar un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Vea también: Lourdes Sánchez habló sobre sus expectativas sobre el matrimonio

Ángel de Brito se refirió al nivel de audiencia en el horario de Intrusos

En el horario de la siesta está al aire el programa Intrusos. Por ese motivo, Ángel escribió: “2.2”, para hacer referencia a un porcentaje de índice de audiencias.

El posteo se hizo viral y los cibernautas aprovecharon para relacionar la publicación con nada más y nada menos que con Jorge Rial, estrella de América Tv.

En ese sentido, las coincidencias son perfectas, aunque el periodista de espectáculos no hizo comentarios al respecto. En tanto, el presentador de LAM estuvo en el ojo de la tormenta al lanzar otra bomba y apuntar contra uno de los participantes del Bailando por un Sueño.

El integrante del jurado compuesto por Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino apuntó contra Martín Baclini al insinuar que el empresario rosarino paga para participar en el certamen más visto del prime time.