Ángel de Brito contó quién es el hombre que enloquece a una bailarina

47

En el mundo del espectáculo no se salva nadie. Un claro ejemplo de que la vida de los famosos es un tema viral es el “Súper Bailando 2019”.

Al aceptar la tentadora propuesta de Marcelo Tinelli, los participantes dejan de lado su intimidad y se convierten en figuras mediáticas. Asimismo, uno de los que disfrutan y aprovecha su rol de periodista es Ángel de Brito.

En ese sentido, el conductor de “Los ángeles de la mañana” fue el protagonista de la última gala del Bailando, precisamente en el décimo ritmo de la temporada: “merengue”.

En la pista del Trece, la que se encargó de cerrar la emisión con la coreografía de turno fue nada más y nada menos que Sofi Morandi. La influencer se presentó junto a su bailarín con la idea de conquistar a todos.

Por supuesto, la tarea no era nada sencilla y ante de mostrar la performance, el que la apuró a mandarla al frente con una bomba sobre su intimidad fue Ángel.

“¿No sale con nadie? Usted está cada día más linda. ¿Hay algo?”, le preguntó Marcelo Tinelli. Ante ello el angelito lo interrumpió: “En las redes piensan que hay un romance con Kevsho, pero a ella le gusta otra persona”.

Vea también: Nicole Neumann reveló qué piensan sus hijas sobre su separación

Ángel de Brito: “Creo que Sofía anduvo preguntando por él y todavía no pasó nada”

El vicepresidente de San Lorenzo quiso indagar y Ángel aportó más información. Señaló que le gustaba una persona de la planta televisiva, además dijo que no era un bailarín.

Las fuentes no se revelan. Creo que Sofía anduvo preguntando por él y todavía no pasó nada”, remarcó De Brito. “¿Es un productor? Trabaja en el pasillo, es una de las personas de seguridad de la empresa”.

El compañero de Pampita, con notable curiosidad el esposo de Guillermina Valdes quiso dar con el galán y no lo encontró, aunque la producción mostró en la pantalla gigante la imagen del hombre que también habría despertado el interés de Noelia Marzol.